Consell Educatiu de L'Hospitalet de Llobregat
#conselleducatiuLH Órgano Estable de Participación
Cambios en "91. Dotar de los espacios, recursos, personal y las herramientas necesarios en las escuelas de educación especial, para atender aquellos niños que no pueden ser escolarizado en las USEE, teniendo en cuenta en todo momento las necesidades específicas del alumnado, estableciendo criterios pedagógicos y de salud en todo caso, y no económicos ni logísticos sobre cuáles son estas necesidades. Incorporar en caso necesario las terapias y terapeutas que sea necesario. Definir claramente el criterio pedagógico con un alumno no puede ser escolarizado en las USEE. Estudiar la posibilidad de ceder un nuevo espacio inclusivo, o los espacios que sean necesarios, en las escuelas de educación especial para atender a su alumnado. "
Título (Català)
- +91. Dotar dels espais, recursos, personal i les eines necessaris a les escoles d’educació especial, per atendre aquells infants que no poden ser escolaritzat a les USEE, tenint en compte en tot moment les necessitats especifiques de l’alumnat, establint criteris pedagògics i de salut en tot cas, i no econòmics ni logístics sobre quines son aquestes necessitats. Incorporar en cas que sigui necessari les teràpies i terapeutes que calgui. Definir clarament el criteri pedagògic pel que un alumne no pot ser escolaritzat a les USEE. Estudiar la possibilitat de cedir un nou espai inclusiu, o els espais que calguin, a les escoles d’educació especial per atendre el seu alumnat.
Título (Castellano)
- +91. Dotar de los espacios, recursos, personal y las herramientas necesarios en las escuelas de educación especial, para atender aquellos niños que no pueden ser escolarizado en las USEE, teniendo en cuenta en todo momento las necesidades específicas del alumnado, estableciendo criterios pedagógicos y de salud en todo caso, y no económicos ni logísticos sobre cuáles son estas necesidades. Incorporar en caso necesario las terapias y terapeutas que sea necesario. Definir claramente el criterio pedagógico con un alumno no puede ser escolarizado en las USEE. Estudiar la posibilidad de ceder un nuevo espacio inclusivo, o los espacios que sean necesarios, en las escuelas de educación especial para atender a su alumnado.