Consell Educatiu de L'Hospitalet de Llobregat
#conselleducatiuLH Órgano Estable de Participación
Cambios en "89. Realizar un diagnóstico preciso de las necesidades de la ciudad en la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales, dedicando especial cuidado en la post-obligatoria donde hay una falta absoluta de recursos para atender a los alumnos de más de 16 años. Velar por la creación de recursos educativos o bien de inserción laboral para los jóvenes con discapacidades hasta los 25 años. Este diagnóstico deberá ser exacta según los datos de los servicios sociales y del censo del total de ciudadanos con diversidad funcional y/o NEE entre 3 y 21 años, con el fin de establecer cuáles son las necesidades concretas. Habrá construir en la ciudad una segunda escuela pública de Educación Especial. "
Título (Català)
- +89. Realitzar una diagnosi acurada de les necessitats de la ciutat en l’atenció als alumnes amb necessitats educatives especials, dedicant especial cura a la post-obligatòria on hi ha una manca absoluta de recursos per atendre els alumnes de més de 16 anys. Vetllar per a la creació de recursos educatius o bé d’inserció laboral pels joves amb discapacitats fins als 25 anys. Aquesta diagnosi haurà de ser exacta segons les dades dels serveis socials i del cens del total de ciutadans amb diversitat funcional i/o NEE entre 3 i 21 anys, per tal d’establir quines son les necessitats concretes. Caldrà construir a la ciutat una segona escola pública d’Educació Especial.
Título (Castellano)
- +89. Realizar un diagnóstico preciso de las necesidades de la ciudad en la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales, dedicando especial cuidado en la post-obligatoria donde hay una falta absoluta de recursos para atender a los alumnos de más de 16 años. Velar por la creación de recursos educativos o bien de inserción laboral para los jóvenes con discapacidades hasta los 25 años. Este diagnóstico deberá ser exacta según los datos de los servicios sociales y del censo del total de ciudadanos con diversidad funcional y/o NEE entre 3 y 21 años, con el fin de establecer cuáles son las necesidades concretas. Habrá construir en la ciudad una segunda escuela pública de Educación Especial.