Consell Educatiu de L'Hospitalet de Llobregat
#conselleducatiuLH Órgano Estable de Participación
Cambios en "80. Modificar la normativa que obliga a las AMPAS a pedir con 30 días de antelación el uso de las instalaciones del centro, reduciendo este periodo el menor tiempo posible. Facilitar la gestión de estos permisos por vía telemática y evitar que se tenga que presentar toda la documentación cada vez que se presenta una solicitud. Realizar un estudio jurídico sobre la posibilidad de que las necesidades de espacios de un centro por parte de su AMPAs no requiera permiso municipal, tan sólo aprobación por el Consejo Escolar y comunicación. "
Descripción (Català)
-
+
Accions planificades i/o realitzades:
El termini de 30 dies d’antelació és només per a la petició de casals d’estiu/primavera i hivern. La normativa que regula la cessió és un reglament que segueix vigent.
Per la resta d’activitats el termini és de 20 dies.
Accions pendents:
Modificar la normativa que obliga a les AMPAS a demanar amb 30 dies d’antelació l’ús de les instal·lacions del centre pels casals, reduint aquest període al mínim de temps possible. Facilitar la gestió d’aquests permisos per via telemàtica i evitar que s’hagi de presentar tota la documentació cada cop que es presenta una sol·licitud.
Realitzar un estudi jurídic sobre la possibilitat que les necessitats d’espais d’un centre per part de les seves AMPA no requereixi permís municipal, tan sols aprovació pel Consell Escolar i comunicació.
Responsable: Ajuntament
Descripción (Castellano)
-
+
Acciones planificadas y/o realizadas:
El plazo de 30 días de antelación es sólo para la petición de casales de verano/primavera e invierno. La normativa que regula la cesión es un reglamento que sigue vigente.
Para el resto de actividades el plazo es de 20 días.
Acciones pendientes:
Modificar la normativa que obliga a las AMPAS a pedir con 30 días de antelación el uso de las instalaciones del centro por los casales, reduciendo este período al mínimo tiempo posible. Facilitar la gestión de estos permisos por vía telemática y evitar que deba presentarse toda la documentación cada vez que se presenta una solicitud.
Realizar un estudio jurídico sobre la posibilidad de que las necesidades de espacios de un centro por parte de sus AMPA no requiera permiso municipal, tan sólo aprobación por el Consejo Escolar y comunicación.Responsable: Ajuntament